HTV o Huesca Televisión se puso en contacto con nosotros con la finalidad de cambiar su imagen corporativa y para diseñar su nuevo plató de televisión.
Huesca Televisión —principal medio local de la provincia— cambia su forma de trabajar: acercándose mucho más al espectador (cambio de ubicación de sus estudios al centro de Huesca), renovando y creando nuevos contenidos para llegar de una manera más efectiva al consumidor final.
Este cambio impulsado por la dirección de la cadena, no podía dejar a un lado la forma en que su marca se acerca al público. Por ello se decide cambiar su identidad visual, que evidenciaba carencias estéticas.
La apuesta es seguir la línea de la marca anterior —para no confundir al público con un cambio brusco— en cuanto al concepto, pero para nada en la ejecución final. Se trata pues de una marca construida racionalmente en cuanto a formas y proporciones. La composición basada en el cuadrado, se hace más amable gracias al redondeo de los vértices en los elementos que componen el imagotipo: el cuadrado naranja y la “h”.
Su principal virtud es la simplicidad (que también denota la tipografía empleada) y flexibilidad a la hora de adaptarse a los diferentes soportes en los que Huesca Televisión se comunica.
En cuanto a la nueva imagen del plató de televisión, se ha apostado por líneas geométricas limpias en las que se han querido representar los Pirineos descomponiendolo en hexágonos combinados con los colores corporativos.
Junto con los chicos de Esporas Producciones también realizamos la nueva cabecera del programa “El Escaparate” así como el diseño de su imagen.
COLABORACIÓN
Esporas Producciones
El Taller de Pintura
Daniel Verón
Rosa Casals
SERVICIOS
Branding
Diseño de Espacios Comerciales
Fotografía y Vídeo Corporativo