Search here:
620 000 833 info@palacinodesigner.es

Soma Centro de Fisioterapia y Salud Activa

Soma Centro de Fisioterapia y Salud Activa

Soma es un Centro de Fisioterapia y Salud Activa situado en Huesca. Llevan trabajando 10 años en Huesca ofreciendo servicios de Fisioterapia, Osteopatía, Acupuntura y Nutrición, así como actividades realacinadas con la Salud Activa. Sara Olivan está al frente de este proyecto, en el que ha puesto toda su ilusión y personalidad.

 

Junto a ella hemos realizado la normalización de su logotipo y el diseño de los nuevos flyers para esta nueva temporada 2015/2016. En ellos se ha querido reflejar la limpieza y pureza, así como el cuidado con la que tratan a cualquiera de sus pacientes. Se han mantenido los colores iniciales de la marca ya que están muy relacionados con lo orgánico y la pureza.

 

Por motivo de su décimo aniversario, hemos creado una imagen gráfica que va ha estar muy presente durante todo el año, se trata de la imagen global de los 10 años, que nace fruto de su logotipo.

 

Otro de los trabajos que hemos realizado es el rediseño de su página web, la hemos transformado adaptándola a la imagen corporativa de Soma, consiguiendo una web más dinámica e intuitiva. También se ha realizado un trabajo de optimización y Posicionamiento SEO.

 

En colaboración con Esporas Producciones y Libe Photo se han realizado las fotografías y los Spots publicitarios, en los que se ha tratado con mucho cariño y especial cuidado toda la imagen.

 

Ha sido un placer ver como este proyecto personal de Sara ha ido creciendo con los años y conocer a esta persona tan especial, ya que para mí es un modelo a seguir por su perseverancia y esfuerzo.

 

SERVICIOS

Branding
Diseño Web
Posicionamiento SEO
Fotografía y Vídeo

 

Category

BRANDING, DISEÑO WEB, FOTOGRAFÍA, VÍDEO

Tags

branding, Centro Fisioterapia, Centro Salud Activa, diseño gráfico, diseño web, fotografia corporativa, Huesca, logotipo, logotype, Soma, video corporativo, web desing

5
SHARE