Search here:
620 000 833 info@palacinodesigner.es

Restaura y Diseña Taller de Restauración de Muebles y Arte

Restaura y Diseña Taller de Restauración de Muebles y Arte

En el casco antiguo de Huesca encontraréis Restaura y Diseña, un taller de restauración de muebles y arte. Un espacio con mucho encanto y mucha historia…

Se fundó en 1.913 por Orencio Lloréns, se trataba de una carpintería ubicada muy cerca de donde está en la actualidad, el traslado se debió a que durante la guerra la bombardearon. Este oficio ha pasado de generación en generación, ahora es Sandra Lloréns la que está al frente del negocio, una chica joven y emprendedora, y la cuarta generación de su familia que se dedica a este oficio con tanta pasión. 

Además de los servicios de restauración encontraréis distintos cursos como restauración y reciclaje de muebles, tapicería, talla en madera… y mucho más!!
En el taller también encontraréis a sus padres Yolanda y Fernando, dos personas que le han transmitido el gusto y la pasión por la restauración y el diseño. La verdad es que son todos personas encantadoras y ha sido un placer trabajar con ell@s.

En el último mes hemos trabajando codo con codo para cambiar la imagen de su página web, el objetivo; un diseño limpio y ordenado, en el que los usuarios encuentren a primera vista el servicio que necesitan.

También se ha realizado un trabajo de posicionamiento SEO a nivel local.

 

SERVICIOS

Diseño Web
Posicionamiento SEO

 

Category

DISEÑO WEB

Tags

diseño web, Restaura y Diseña, Restauración Arte, Restauracion Muebles, web corporativa, web desing

5
SHARE