Search here:
620 000 833 info@palacinodesigner.es

Mateo Sierra Cocina Sin Gluten

Mateo Sierra Cocina Sin Gluten

Mateo Sierra ex concursante de MasterChef 2014 se puso en contacto conmigo y los chicos de Esporas Producciones y Libe.Photo porque quería crear su propia marca y una web en la que contar sus nuevos proyectos en los que está inmerso.

 

Le apasiona la cocina y en especial la cocina sin gluten para todo el mundo, él es celiaco y ha planteado una serie de cursos y talleres en los que exponer todo lo que ha ido aprendiendo e investigando.

 

Poco a poco está intentando buscar su hueco en el mundo de la cocina y a través de la web quiere que el resto disfruten como lo hace él.

 

Se ha plantedo una web muy sencilla y con un diseño claro y limpio en el que lo importante es la usabilidad de la misma, y para las fotografías hemos realizado unos bodegones culinarios en las que se ha tratado con mucho cariño cada producto.

 

El logotipo se ha diseñado a través de un lettering, ya que queríamos que fuera una marca única, en la que los valores de cercanía y elaboración artesanal estuvieran muy presentes.

 

¡¡Esperamos que os guste y Mucha Suerte en esta aventura Mateo Sierra!!

 

FOTOGRAFÍA Y VÍDEO

Esporas Producciones

 

SERVICIOS

Branding
Diseño Web
Posicionamiento SEO
Fotografía y Vídeo

 

Category

BRANDING, DISEÑO WEB, FOTOGRAFÍA, LETTERING, VÍDEO

Tags

branding, Cocina Sin Gluten, diseño web, Gluten Free, identidad corporativa, logotipo, logotype, Mateo Sierra, web desing

2
SHARE